Buscar en JaviFlim

jueves, 22 de septiembre de 2016

Alien Abduction

Alien Abduction (2014)

"Alien Abduction" es una de esas películas que acaban en mis manos y que utilizo para practicar el inglés, viéndolas en versión original. A veces, solo a veces, alguna de estas películas me sorprende gratamente al ser mejor de lo que esperaba. En este caso ha ocurrido eso. La película, sin ser nada del otro jueves, tiene buenos momentos de tensión, llegando al terror, sin necesidad de grandes alardes técnicos.


Tal cual he dicho antes, practicando inglés con locuras alienígenas y resulta que la peli está mejor de lo que esperaba. Basada en los sucesos de las Luces de Brown Mountain en Carolina del Norte y en modo de falso documental o metraje encontrado, nos cuenta la historia de una familia que tiene una de las peores acampadas en mucho tiempo, con encuentros en la fase "refinitiva".

Trailer en inglés

La película se deja ver, tiene buenos momentos de suspense/terror y está, dentro de lo que cabe, bien hecha. Si te apasiona este género no dejes de verla. Es posible que te decepcione, fundamentalmente, porque está llena de todos los tópicos que este tipo de películas tienen. Sin embargo, como he insinuado antes, tiene buenos momentos de suspense/terror que, en modo de metraje encontrado, tienen la suficiente fuerza como para soportar lo malo.

Alien Abduction (2014)

En definitiva, un film que no te va a aportar nada nuevo, pero que dentro del género de la ciencia ficción y el metraje encontrado, esté bien hecha y te va a entretener. Es posible que el motivo sea que está por encima de la media, que desgraciadamente en estos casos, es muy baja y, tal vez al compararla con las demás, parezca mejor de lo que es.

No esperes demasiado de ella, pero estoy seguro que si eres un apasionado del tema ovni, extraterrestres y abducciones, te va a gustar.

Valoración #JaviFlim: 5,0

Más info --> Filmaffinity


¿Apoyas #JaviFlim?

Si te gusta lo que lees y valoras la pasión que pongo en cada palabra, considera hacer una aportación a través de PayPal. Tu apoyo marcará la diferencia y permitirá que este blog siga creciendo y mejorando.

Gracias de antemano por tu generosidad y por ser parte de esta comunidad cinéfila. Juntos, podemos seguir explorando el mundo del cine y compartir experiencias inolvidables.



Creador de Contenido:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario