Buscar en JaviFlim

viernes, 5 de febrero de 2016

Tiburón Zombie

Tiburón Zombie

Los de SyFy están que se salen con sus versiones de pelis con tiburones. Ya me tragué Tiburón Fantasma hace algunas semanas y ahora he visto este Tiburón Zombie, que, aunque parezca mentira, al final es entretenida. He definido el momento de ponerme a ver estas pelis de serie B , malas desde antes de darle al play, como "Poner en remojo las neuronas".


Tras la producción de Sharknado, que de manera inverosímil y sorprendente se ha convertido en una película de culto, los señores de SyFy se han puesto las pilas en darle al tiburón cualquier tipo de papel, por estrambótico que parezca. Así tenemos Tiburones de Tres Cabezas, o Tiburones Fantasmas o, como en este caso, Tiburones Zombies.

La película, como no podía ser de otra manera, no tiene ni piés ni cabeza. está hecha con menos medios que el mecanismo de un chupete, pero es corta y entretiene que, a a la postre es el fin último de una película (y más cuando se hace directamente para televisión). 


El caso es que el guion no es del todo malo. En un laboratorio controlado por los militares, se está desarrollando un compuesto capaz de "devolver a la vida" aquellas partes del cuerpo necrosadas tras un accidente, disparo o lo que sea. El experimento, evidentemente, se les escapa de las manos e infecta a un tiburón con el que están haciendo pruebas. El tiburón se escapa y se dan cuenta que puede contagiar a otros tiburones y a algunos humanos.

Tiburón Zombie

Unos amigos se van a pasar unos días de vacaciones a una "remota" isla donde todo se va a complicar cuando, en sus aguas, aparece el tiburón zombie. Efectivamente es un escualo muerto viviente al que no se puede matar de nuevo y que tiene más hambre que Falete en la cantina de Supervivientes.

Va muriendo gente y de repente aparecen zombies humanos, muy cutres, pero que también incordian. En fin que la película, como ya te habrás imaginado, es mala con ganas (y eso que opino que la idea no lo es del todo). Está hecha con cuatro duros (o eso parece) y el negro gordito, encargado de todo en el complejo turístico de la isla, no para de hacer chistes y chascarrillos y termina sacándote una sonrisa.

Mala pero entretenida que me ha servido para, de verdad, poner las neuronas en remojo.

Valoración #JaviFlim: 2,0

Más info --> Filmaffinity


¿Apoyas #JaviFlim?

Si te gusta lo que lees y valoras la pasión que pongo en cada palabra, considera hacer una aportación a través de PayPal. Tu apoyo marcará la diferencia y permitirá que este blog siga creciendo y mejorando.

Gracias de antemano por tu generosidad y por ser parte de esta comunidad cinéfila. Juntos, podemos seguir explorando el mundo del cine y compartir experiencias inolvidables.



Creador de Contenido:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario