Buscar en JaviFlim

sábado, 2 de enero de 2016

Misión Imposible 5. Nación Secreta

Misión Imposible 5. Nación Secreta
Misión Imposible 5. Nación Secreta

19 años después de la primera "Misión Imposible", nos llega esta quinta entrega de la saga, con energías renovadas y demostrando que todavía tiene combustible para entretener al máximo con acción de la buena, aventuras cien por cien imposibles, persecuciones, choques, explosiones y más madurez que las anteriores.


En este caso la aventura comienza con un Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte porque el FBI no está de acuerdo con la manera de actuar del FMI y solicita la suspensión de departamento, poniendo en búsqueda y captura a su líder. Durante los varios meses en los que Hunt sigue desaparecido, se acerca a la cabeza de "El Sindicato", una red de agentes especializados y muy entrenados que pretenden crear un nuevo orden mundial a base de atentados terroristas. Entre paliza y paliza, persecución y persecución, Hunt conoce a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que puede que sea miembro de esta organización y la llave para desmantelarla.



La película, como en el resto de las entregas anteriores, es tremendamente entretenida, con muchos escenarios diferentes y mucho presupuesto para los efectos especiales. Persecuciones a toda velocidad con diferentes vehículos en situaciones imposibles al cien por cien. Se repiten algunos de los trucos de otras entregas pero, en realidad los estás esperando. Son como la seña de identidad de la saga.

Misión Imposible 5. Nación Secreta

El Sr. Cruise demuestra que está en forma y, con una estética muy cuidada y una fotografía de excelente calidad, va de hazaña en hazaña, cumpliendo objetivos parciales con la vista puesta en un objetivo mayor: Terminar con El Sindicato.

Misión Imposible 5. Nación Secreta

Si hay algo que cambia con respecto a las entregas anteriores es que Ethan Hunt ha madurado y ahora piensa más antes de correr a la vez que ha aprendido a trabajar en equipo, aceptando y respetando las opiniones de los demás.

La película, como no podría ser de otra manera, es muy entretenida desde el minuto uno. Acción sin parar y situaciones inverosímiles que se resuelven con eficacia y soltura. Espías buenos y agentes malos enfrentados sin descanso. Un Blockbuster asequible, fácil de ver, para pasar dos horas y pico soltando adrenalina y disfrutando de este tipo de cine, en el que no hace pensar nada, dejándose llevar por el guion que, por cierto, también está muy bien.

Misión Imposible 5. Nación Secreta

Caras conocidas. El equipo de otras entregas y un Alec Baldwin como jefe del FBI, muy borde él, que menudo cambio ha tenido que vivir después de la experiencia Torrente y una Rebecca Ferguson, espectacular y con mucha clase, que ha ganado enteros desde sus apariciones en series de TV.

Una película recomendable tanto en pantalla grande como en el salón de casa. Dos horas y pico de acción al más puro estilo del cine de espías modernos con un poco más de cabeza.

Valoración #JaviFlim: 7,0

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página oficial


¿Apoyas #JaviFlim?

Si te gusta lo que lees y valoras la pasión que pongo en cada palabra, considera hacer una aportación a través de PayPal. Tu apoyo marcará la diferencia y permitirá que este blog siga creciendo y mejorando.

Gracias de antemano por tu generosidad y por ser parte de esta comunidad cinéfila. Juntos, podemos seguir explorando el mundo del cine y compartir experiencias inolvidables.



Creador de Contenido:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario