Buscar en JaviFlim

domingo, 6 de diciembre de 2015

Predestination


Las historias de viajes en el tiempo pueden ser tan complicadas como uno se imagine. Claro, como los australianos tienen la toda sangre en la cabeza, estas historias les dan para rizar el rizo. Eso es lo que pasa en "Predestination". No puedo contar mucho porque, cualquier detalle que se sepa, rompería la magia de la película. Si te gustó Código Fuente o Primer, incluso Origen, esta te va a encantar. 


Los hermanos Spierig trenzan una historia enrevesada, de la que solo descansas, y no del todo, al llegar al final. Sorprendente en casi todo. Un paso más allá en los viajes en el tiempo.


Posiblemente lo mejor de esta película es que es imposible no liarte con comentarios de la interpretación que cada uno le ha dado a lo que acaba de ver: Que si ella es el mayordomo, que si el hijo es el abuelo...

Ethan Hawke es el encargado de mantener el orden en los viajes en el tiempo

Podría decirse que "Predestination" es un historia épica de viajes en el tiempo. Desde luego es evidente que la película es diferente. Lleva las paradojas de andar de paseo por el tiempo a una dimensión nueva, extraña y complicada. La ambientación es de sobresaliente, al igual que la dirección de fotografía, con buenas interpretaciones de los protagonistas.

Ambientación y fotografía de primer nivel

Personalmente me he divertido mucho viéndola. Lo más interesante es tratar de ir encajando las piezas del rompecabezas en que se va convierto el film. Como he dicho antes, es imposible no terminar de verla y ponerse a comentar con tus amigos las diferentes interpretaciones que cada uno puede darle a las paradojas que acabas de ver. Posiblemente, de las mejores de 2014.


Valoración #JaviFlim: 6,5

Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario