Buscar en JaviFlim

jueves, 3 de septiembre de 2015

Arachnid

Arachnid (2001)

Sigo castigándome con algunas de las películas que veo, pero como he dicho alguna vez: de lo malo también se aprende y este film, de verdad, es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Si he de ser sincero quería verla en versión original, porque la película se filmó en inglés. A mitad de camino cambié al castellano porque ya no aguantaba más lo cutre que era todo y me costó mucho aguantar hasta el final. Menos mal que no pasaba de hora y media...


No hay mucho que decir de este lamentable film de terror de serie B. Un grupo de indígenas de una isla del Sur del Pacífico están muriendo y un grupo de científicos, sin conocer el idioma y sin esforzarse en localizar a alguien que traduzca, trabajan como médicos y auxiliares en un hospital del continente. Deciden que hay que ir a investigar todas esas muertes y al grupo se le unen un entomólogo que ha escrito un libro, una especie de soldado de alquiler con un comando de aguerridos marines ¡Uh, Oh! y una piloto, que hace las veces de maciza en una imitación de Lara Croft, pero que se le nota que algo esconde y que tiene algún motivo oculto para ir a la isla.


El guion no tiene ni pies ni cabeza, los efectos especiales no son nada especiales, la banda sonora es de la Sta. Pepis, la dirección... mala en general. Abusan muchísimo de planos fijos en escenas que se hacen eternas y que no aportan nada, con diálogos sin pies ni cabeza. En realidad da la sensación de ser una película amateur en todos los aspectos.

Arachnid (2001)

Así que se trata de una peli completamente absurda y mala pero con la que te acabas divirtiendo al ver a los actores dándolo todo en un guion que no hay por donde cogerlo y que para más inri está mal dirigido. Todo son tópicos y previsibilidad, que no creo que le guste ni a los amantes del cine de terror casposo de bajo presupuesto.

No te pierdes nada si la dejas pasar de largo. Yo es que soy masoquista.

Valoración #JaviFlim: 2,5

Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario