Buscar en JaviFlim

domingo, 6 de septiembre de 2015

360. Juego de Destinos

360. Juego de destinos (2011)

Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, nos presenta una producción británica inspirada en una novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, de título La Ronda. Hay que verla sí o sí. Además el reparto está lleno de nombres que me atraen mucho... Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster...


La película trata sobre una serie de vidas que están interrelacionadas entre sí. Conocidos y desconocidos mezclados en un juego de consejos, adicciones, adulterio, capitalismo, mafia, sexo...


Realmente creo que el mensaje del film, aunque un poco desordenado, trata de expresar que la telaraña de la vida puede esconder variaciones y que las decisiones se han de meditar. las encrucijadas siempre llegan en la vida de cada uno y hay que decidir el camino que se toma. No hay vuelta atrás. Uno siempre está abierto a equivocaciones y a correcciones. rectificar es de sabios, pero las decisiones tomadas marcan un camino que el destino se encargará de enseñarte. No es fácil dar marcha atrás y deshacer lo realizado. De hecho es imposible.

Como dijo el sabio: "En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida."

360. Juego de destinos (2011)

La película es entretenida, algo confusa, abstracta y previsible pero el reparto de actores consigue sacar adelante personajes complejos, a veces, disparatados y bastante planos. La producción es "high class" con una fotografía magnífica y una muy buena ambientación. Me ha gustado aunque no está, ni de lejos, a la altura de las anteriores películas del director.

Valoración #JaviFlim: 5,5

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página oficial


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario