Buscar en JaviFlim

sábado, 8 de agosto de 2015

Indigenous

Indigenous (2014)

Se trata de una mala película, pero la he querido ver por dos motivos: uno, porque, como sabes las películas de terror son mis favoritas y dos, porque el cine independiente siempre me llama la atención.





Es la típica película de jóvenes norteamericamos que se van de vacaciones al extranjero, en este caso a Panamá y se creen que las normas no están hechas para ellos. Dos parejas de chicos de gimnasio y chicas de pechos turgentes más un tercer chico, también musculitos, que se liga a una chica local, de cuerpazo escultural, que tiene una amigo que hace el papel de ángel de la guarda y Pepito Grillo de la chica.


El caso es durante los primeros días de surf y resacas se enteran de la existencia de una cascada de aguas cristalinas en el interior de una selva cercana. A pesar de la insistencia del amigo de la panameña, de que el sitio es peligroso y que las leyendas del Chupacabras son reales. Algunos acontecimientos sucedidos en el lugar, así lo confirman. Pero eso da igual. Estos chicos están por encima de leyendas y deciden irse de excursión. Así que los seis, guiados por la chica panameña se adentran en la selva y localizan el paradisíaco lugar.

Uno de los chicos es un programador de aplicaciones para smartphones que está terminando el desarrollo de una app que graba vídeo y, mediante un sistema de identificación de caras, es capaz de subir el vídeo a redes sociales etiquetando a todos sus amigos. Esta app será importante a la hora de localizar a los chicos, que como no podía ser de otra forma, son atacados por un ser misterioso, se pierden en la selva y son masacrados por el ser misterioso.

Indigenous (2014)

Como he dicho antes la película es bastante mala, pero para ser una producción de cine independiente con un presupuesto limitado, tiene detalles interesantes. No en las actuaciones que, como suele pasar en este tipo de películas, son una exhibición de los jovencitos protagonistas que muestran sus encantos. Sin embargo la fotografía está currada y el maquillaje y los efectos especiales del Chupacabras también.

No te la recomiendo a no ser que la quieras ver como yo la visto, sin expectativas y sin esperar nada excepcional. No es para suicidarse, pero es definitivamente mala.

Valoración #JaviFlim: 3,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario