Buscar en JaviFlim

miércoles, 8 de julio de 2015

April Apocalypse

April Apocalypse

Una historia de amor adolescente mezclada con zombis. Me sigo preguntando por qué veo algunas películas... será por el género o será que soy masoquista. Al final, por lo menos en este caso, no ha sido para saltar por el balcón y, en realidad, de todo se aprende.




La película, fundamentalmente, es la historia de un chaval que está profundamente enamorado de su vecina y mejor amiga desde niños, pero que nunca ha sido capaz de expresarle sus sentimientos verdaderos. Él es el típico fracasado mediocre de instituto que se cree por debajo de los demás y su inseguridad le impide ser quien en verdad es. Así que se mete en líos por defender a su chica y recibe todos los palos de los escritos por ella, sin que su amor sea correspondido. Parece que ser los mejores amigos es suficiente para ella.


Ella se marcha del pueblo porque su padre cambia de trabajo y él se ve inmerso en una depresión. Crea una emisora de radio, que aparentemente nadie escucha y vive una vida anodina durante tres años. De repente escucha la llamada del amor y decide ir en búsqueda de su chica. En el viaje tiene un accidente y cuando sale del coche se ve metido en un episodio de The Walking Dead. Literalmente rodeado de zombis surge el héroe que lleva dentro y luchará con todo lo que se menea para alcanzar su objetivo.

Una comedia de terror con cierta originalidad. Te ríes a ratos, más de la torpeza del protagonista que de lo que le sucede. A fin de cuentas está hecha para entretener una rato. No hay nada destacable en ella. Ni las interpretaciones son buenas, ni los efectos efectos especiales sobresalen, ni la fotografía o la ambientación son especiales, pero el conjunto hace un película que casi llega al aprobado. Ya he dicho que no es para saltar por el balcón de lo mala que es, aunque es perfectamente prescindible.

Valoración #JaviFlim: 3,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario