Buscar en JaviFlim

martes, 9 de junio de 2015

Riddick

Riddick

"Hay días malos y días memorablemente malos." Así, nueve años después, empieza la tercera entrega de la saga que comenzó con aquella Pitch Black que, con poco presupuesto y buenas ideas ha llegado hasta hoy, como una manera un poco diferente de hacer Ciencia Ficción.




Es agradable volver a ver a Mr. Diesel haciendo de un Riddick decepcionado y traicionado por los de su especie, que se rompe y se recompone haciéndose más fuerte que nunca, a un Jordi Mollà dando la talla como mercenario medio tonto y a una Katee Sackhoff rememorando a la Starbuck de Galactica, magnífica serie de TV de 2004, que nos enseña un poquito de lo que siempre quisimos ver entonces... y se lo agradecemos.

Katee Sackhoff - Riddick

Riddick

La peli es demasiado larga, pero con este personaje, los bichos siempre hambrientos, cuchillos, acción, mascotas alienígenas, algo de sangre y los planetas inhóspitos, el tiempo no se hace tan pesado como podría parecer. 


No es la mejor de la saga que, para mi es la de Las Crónicas de Riddick, la segunda (que ya comentaré más adelante), pero no te la pierdas si te gusta la Ciencia Ficción de monstruos insaciables y estás enganchado al personaje.

Valoración #JaviFlim: 5,5

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página oficial

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario