Buscar en JaviFlim

jueves, 14 de mayo de 2015

Los Elegidos


No tengo muy claro si colocar a Los Elegidos (Dark Skies) como película de Ciencia Ficción o de Suspense / Terror, porque tiene bastante de ambos géneros. Podría parecer un episodio perdido de Expediente X, bien llevado, aunque hay partes lentas. Interesante film para los que quieren creer.


La aparición de J.K. Simmons, que podría darle un punto extra a la película, se hace muy corta (yo creo que hay más papel para él). En definitiva, la película nos cuenta, en clave de aparente historia real, un suceso de abducciones con pinceladas de terror psicológico, lo que la hace muy entretenida.




Podría parecer una más, pero está por encima de la media. Tiene toques de terror, de extraterrestres y un suspense bastante bien mantenido: sabes que te te van a asustar pero no tienes claro cuando y eso es un piropo para una película de este género.

Valoración #JaviFlim: 6,0
Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario