Buscar en JaviFlim

viernes, 3 de abril de 2015

The Wrong Mans (serie completa)


Una fiesta descontrolada. Un coche que da varias vueltas de campana mientras Sam Pinkett va caminando al trabajo (porque le han robado la bici). Atestado con interrogatorio. Policía que se va y un teléfono suena en el suelo. "Si no estás aquí a las cinco, tu mujer morirá".

Así empieza esta locura de la BBC con dos completos anti-héroes que se ven involucrados en una trama de espionaje con chinos, rusos, el MI5, mucho dinero, corrupción, dos mujeres y una caja de música.


Seis episodios cortos (unos 25 minutos cada uno) para complicar la vida de estos dos pobres infelices que se ven metidos en un sinfín de situaciones disparatadas, trágicas y cómicas, con ese humor inglés tan característico.
Aunque todo parece surrealista, el guión se sostiene y le da verosimilitud a algo imposible. La química que hay entre los dos protagonistas, muy frikis ellos, le da un punto lógico y acabas pasando un buen rato, riéndote mucho de como cada puerta que se abre, da paso a una situación peor y todo se complica aún más.

La serie incluye mucho de los "thrillers" de espías con un sentido del humor sostenido. Estás deseando ver en que lío se meten, los pobres desgraciados, intentando salir del anterior. Para los tiempos que nos está tocando vivir unas risas siempre son bienvenidas.

Una serie fácil de ver que te hará pasar muy buenos ratos, con buena nota. Estoy deseando ver la segunda temporada.


Segunda Temporada (ampliación del post)

La segunda temporada finaliza la serie con cuatro episodios más en los que los infelices Sam y Phill siguen metiéndose en los líos más descabellados que te puedas imaginar.

No quiero destripar la primera temporada, pero en el trailer de la segunda puedes ver que los "protas" están en la cárcel y se las tendrán que apañar para salir de ahí. Phill sigue viniéndose arriba a la primera de cambio (me encanta este personaje que se crece con sus propios comentarios) provocando situaciones surrealistas y tremendamente divertidas que van conduciendo a nuestros héroes al desenlace final, mezclando drogas, mafia, cárteles mexicanos, FBI, Servicio Secreto francés... Un lío tras otro.

¡No te la pierdas!

Valoración #JaviFlim: 7,5

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Wikipedia (inglés)

Comenta lo que quieras y comparte cuanto quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario