Buscar en JaviFlim

jueves, 16 de abril de 2015

Europa One

Europa One

Película en la que la ciencia está al mismo nivel que la ficción; filmada en modo documental o metraje encontrado, dándole sentido a esta desmesuradamente usada técnica de hacer películas hoy en día.


Los apasionados del Sistema Solar y la astronomía planetaria, locos por que se descubra vida ahí fuera, estamos de enhorabuena con este film que, por cierto, es de bajo presupuesto, se estrenó antes en iTunes que en salas comerciales y que no te puedes perder.




La película está plagada de buenas críticas y no me extraña nada. El tan ya manido metraje encontrado sirve en esta ocasión para contar una historia, que no es nueva, pero que presenta nuevos planteamientos a preguntas importantes: ¿Estamos solos? ¿Cuál es nuestro lugar en el universo?

Europa One

Me ha gustado mucho. Efectos especiales verdaderamente conseguidos, actuaciones creíbles y tensión que va creciendo según avanza la película. Para el género de la Ciencia Ficción es una buena noticia ya que el porcentaje de basura que se estrena es enorme y encontrar una buena película, que te mantenga pegado a tu asiento y que encima que haga pensar, es algo para comentar. No dejes de verla.

"Con todo lo que queda aún por descubrir, ¿qué importancia tiene una vida?"

Valoración #JaviFlim: 7,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario