Buscar en JaviFlim

viernes, 24 de abril de 2015

El Hipnotista

El Hipnotista

Seguramente esperaba más de este thriller, supongo que por el nivel de otras películas de producción sueca y, sobre todo por la calidad de la novela en la que se basa y que no fideliza para nada.


Rodada en sueco, tras 25 años en Hollywood, Hallström nos presenta un trama que comienza fuerte, con escenas macabras y escalofriantes y, poco a poco, va bajando el ritmo hasta casi aburrir. Las interpretaciones, aunque no están del todo mal, creo que necesitan un poco más de fuerza para sostener un argumento que va perdiendo verosimilitud según avanza la película.


La escena que resuelve el argumento es alucinante, cargada de tensión hasta llegar a la angustia. Aún así, para mi gusto no pasa del aprobado raspado.

Valoración #JaviFlim: 5,5

Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario