Buscar en JaviFlim

miércoles, 29 de abril de 2015

Dark Matter (avance)


Por una vez y sin que sirva de precedente, en lugar de hablar de una serie que he visto, voy a hacerlo de una que está por venir, porque fundamentalmente, soy un fan de todo lo relacionado con Stargate (excepto con Stargate Universe, que, para mi gusto, supuso un considerable bajón de calidad).



La cadena de TV SyFy ha anunciado la emisión en Estados Unidos de la primera temporada de la serie Dark Matter, a partir del 12 de Junio. Constará de 13 episodios, rodados en Toronto (Canadá) y durará hasta el 14 de Octubre de 2015.

Está basada en el cómic del mismo título, creado por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, padres de la saga y creadores también de la versión para televisión de Dark Matter.

Dark Matter (El cómic)

Esta es la sinopsis oficial:
En Dark matter, la tripulación de una nave espacial abandonada se despierta de un letargo sin recordar quienes son o cómo han llegado a bordo. Aparte de las amenazas que van encontrando a cada paso, tienen que trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de venganza, traición y secretos ocultos.

El reparto incluye a Zoie Palmer (La Reina de las Sombras), Roger Cross (The Strain), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (Asalto al Poder), Melissa O'Neil (Les Miserables), Joelle Ferland (Crepúsculo) and Alex Mallari, Jr (Robocop), y para cautivar a los fans de la saga, con apariciones de Amanda Tapping (Stargate SG-1) y Torri Higginson (Stargate Atlantis).

Y este es el tráiler (en inglés):


Estaremos atentos a ella. Sobre todo para comprobar, como todo apunta, a que el nivel ha subido de nuevo, después del del bajón que supuso Stargate Universe (solo 2 temporadas) y se acerque a SG-1 (10 temporadas) o Atlantis (5 temporadas). Sea como sea, seguro que intentaremos disfrutarla.

Más info --> Post completo de la Primera Temporada en JaviFlim
Más info --> Filmaffinity

¿Has visto la serie? Para mi gusto el único personaje que mantiene algo de misterio es la niña. Me gustaría que me comentaras tus impresiones.




¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario