Buscar en JaviFlim

lunes, 27 de abril de 2015

Ahora Me Ves

Ahora Me Ves

Hay una cosa que me llama siempre la atención sobre una película, y es que haya opiniones contrapuestas entre los críticos. Cuando de una película se dice que es muy mala o muy buena, indistintamente por la gente que se gana la vida criticando películas, evidentemente tiene algo y, ésta, lo tiene.


La película cumple su cometido: te mantiene atento durante las dos horas y pico que dura (demasiado, ya sabéis) para llegar a un desenlace con sorpresa, pero, a pesar de que todo gira en torno a la magia, le falta magia y le sobra ilusionismo. Tiene ciertos fallos de guión y los personajes están demasiado encasillados.

Ahora Me Ves Ahora Me Ves

A pesar de contar con actores de primera fila e interpretaciones aceptables, no es una película de nota, pero sirve para desconectar del mundo real y entrar en el mundo de magia durante un rato. Me ha gustado.


Por cierto, están preparando una segunda parte que está prevista para Junio de 2016. A ver si mejoran un poco la primera.
Valoración #JaviFlim: 6,5
Más info --> Filmaffinity


¿Apoyas #JaviFlim?

Si te gusta lo que lees y valoras la pasión que pongo en cada palabra, considera hacer una aportación a través de PayPal. Tu apoyo marcará la diferencia y permitirá que este blog siga creciendo y mejorando.

Gracias de antemano por tu generosidad y por ser parte de esta comunidad cinéfila. Juntos, podemos seguir explorando el mundo del cine y compartir experiencias inolvidables.



Creador de Contenido:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario